domingo, 22 de febrero de 2015

Un poco de todo... de Egipto.

 

                  Holi...


       Hasta ahora de mi viaje a Egipto os he mostrado mi viaje en globo y varios de los templos que visité. Hoy os quiero mostrar un poco de todo, es decir, el paisaje que se ve a la hora de navegar por el Nilo, un poco de la ciudad tanto de día como de noche, la presa de Asuán, la esclusa, que yo no sabia lo que era hasta que realicé este viaje, con lo que confirma que el viajar enriquece en todos los sentidos se mire por donde se mire. Para mí, no lo dudo es uno de los grandes placeres de la vida y desde que hago estos viajes fotográficos con Fotoaula, pues que queréis que os diga... creo que lo pienso queda reflejado en las fotografías que os muestro.














       Como son muchas las fotos que os quiero mostrar, os las mostraré de dos veces...

         Y como siempro os digo, salaos espero que os guste... ya me diréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario