jueves, 22 de enero de 2015

Semana Santa



                   Holi,


        Ya ha empezado el año, bueno ya nos estamos comiendo Enero y no se por qué me he puesto a pensar en una de las primeras fiestas religiosas que se celebran en España lógicamente después de la Epifanía, que es la Semana Santa. El otro año me quedé en Madrid durante estas fiestas y tuve la oportunidad de ver alguna de sus procesiones. Tengo que reconocer que no soy muy devota pero me apetecía ir a ver alguna, con lo que fuí y tengo que decir que la mezcla de sentimientos es confusa: respeto, devoción, fé... no sé muchas cosas a la vez. 

          Procesión de Jesús el Pobre.















                 Procesión de Los Alabarderos.







      Bueno salaos, como siempre os digo espero que os guste... ya me diréis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario