sábado, 27 de septiembre de 2014

Piernas, pies y manos que enamoran.

      
    Poco a poco me iréis conociendo y como veréis me gusta hacerle fotos a todo lo que me llama la atención. Ahora le toca el turno a mi sobrina pequeña,Jimena. Me encanta observar cómo va creciendo, por eso le hago fotos a sus piernas, manos y pies, que como digo enamoran. Espero que cuando sea mayor le encanten, ya que están tomadas con todo el amor de tía, jajaja....

   Las primeras son de cuando tenía un añito por eso se ven esas piernas tan rollizas, que apetecía comerlas, eran puro lechazo... 








     Y ahora las de este verano, con dos añitos, ya no son tan rollizas pero apetece comerlas igual. Es que de pequeños somos una ricura. 


 






  Salaos, espero que os gusten tanto como a mí...



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario